Select Page

En Brazos Alrededor de Fajas Colombianas?

Como se mencionó anteriormente, el uso adecuado de la faja es lo que va a determinar el éxito de la operación, si es para llegar a la figura o cualquier otro propósito que ha tenido. En otras palabras, no hay necesidad de estar a la izquierda detrás de querer y comprometer con menos que el traje ideal para ocasiones específicas. Uno de ellos es el que se recoge la parte del muslo, de modo que se levanta desde abajo para que todo vaya más uniforme. El tiempo Estimado de llegada varía en su ubicación geográfica. El mejor momento para poner su faja es en la mañana con el estómago vacío. Robusto ganchos y cierres molde en forma, ayudar a verse delgado y tonificado en cada momento del día. Así que cuando la elección de productos, usted debe elegir de acuerdo a su situación real.

La Elección De Fajas Colombianas

NO, la medida de la cintura NO es su faja tamaño. Ahora que han determinado su tamaño, compra tu FAJA aquí. Si un determinado tamaño se confirma la orden de espalda, elaboraremos una lista aproximada de la fecha de envío junto a el tamaño cuando el fin de su faja. NO, La Faja de tamaño NO está basada en su talla de pantalón. Tratando de encajar en un tamaño demasiado pequeño puede causar que la prenda se desgarran, mucho antes de que se produzca ningún daño a los órganos o cualquier agrietamiento de las costillas se lleva a cabo.

Fajas Colombianas Características

Para nombrar unos pocos son los chalecos, cintura cinchers, el control del cuerpo de las prendas, pantalones largos, cortos, bragas, tangas, sujetadores, y la lista sigue y sigue. Usted debe medir su cintura con el fin de determinar qué tamaño de la faja a la orden. Si usted desea continuar para reducir el tamaño de su cintura, usted eventualmente necesitan para graduarse a un tamaño menor de faja. Por ejemplo, un 31″ de cintura sería un tamaño de 36 Faja. Compra el KJC Cintura Programa de Entrenamiento de instrucciones paso a paso para ayudarle a alcanzar esa pequeña cintura que siempre has querido! Así que si usted desea hacer su cintura más delgada, el desgaste de la cintura cincher shapewear y sentir la diferencia.